¿Qué es Leer por Leer?

‘Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros’.

 

 

Jorge Luis Borges

Leer por Leer nace como un proyecto de librería digital dedicado a la recuperación de los grandes clásicos de la literatura universal y del pensamiento filosófico y teológico con una mirada puesta en la actualidad política española y occidental.

En una era caracterizada por la digitalización, nuestra librería mantiene el espíritu tradicional que inspira la calidez de un librero de confianza a quien se le pide consejo y orientación en un espacio adaptado a los nuevos entornos y formatos digitales.

Pretendemos reinventar una profesión que siempre ha tenido arraigo y prestigio en nuestro país en un entorno en el que, si bien es más difícil interactuar en persona con los lectores, los nuevos canales de difusión nos permiten alcanzar a segmentos de la población cada vez más amplios.

Por ello hemos decidido apostar y competir con una plataforma radicada en nuestro país, España, que lejos de integrarse en otro tipo de organizaciones, aspira a permanecer y a desarrollar su actividad para el mundo hispanohablante.

Nuestro objetivo no consiste en implantar un canon o una única manera de entender la lectura sino en fortalecer los distintos intereses que tengan los lectores que se nos acerquen, apreciando y recomendando con el mismo entusiasmo la lectura de ensayos filosóficos y políticos o novelas cuya pretensión no es, sino que el lector consiga pasar un buen rato con ellas.

Leer por Leer renace con el entusiasmo que nos lleva a querer hermanar a miembros de todas las generaciones y a reconciliar libros y autores de diversas tradiciones con un público fiel y exigente.

Preguntas frecuentes

Si ya eres cliente inicia sesión y entra en tu cuenta, haz click en el botón editar de la caja de dirección de envío para editar la información.

El plazo de entrega dependerá de la ubicación del destino introducido en el proceso de compra. Para envío a la península el plazo es de 48 a 72 horas aproximadamente.

El plazo fuera de la península varía en función de la proximidad.

Muy fácil, en el proceso de compra, te aparecerá un enlace para que hagas click e introduzcas el código del cupón.

Una vez introducido, dale a aplicar y se aplicará automáticamente el descuento.

Se puede pagar con tarjeta de crédito, con PayPal, o por transferencia bancaria.

Llámanos al 608 028 273 entre semana, en horario laboral de 09:30 a 18:30 y resolveremos tus dudas encantados.

También nos puedes escribir un email o rellenar el formulario de la página de contacto y te responderemos lo antes posible.

Loading...