Noticias

Vuelve María Dueñas con «Sira», la continuación de su best seller «El tiempo entre costuras»
NOVEDADES
por redaccion
27 de enero de 2021
Vuelve María Dueñas con «Sira», la continuación de su best seller «El tiempo entre costuras»

La escritora María Dueñas, acaba de anunciar que la protagonista de su indiscutible best sellers está apunto de volver a las librerías.

Con más de un millón de ejemplares vendidos, El tiempo entre costuras dejó con el corazón en un puño a la mayoría de los lectores que participaron en este fenómeno editorial. En el final del libro se entiende que Marcus y Sira Quiroga simplemente se despiden y por separado, deciden seguir con su propio camino. Para muchos, su historia de amor, permanece con un paréntesis abierto y puede que esto, haya animado a Dueñas a revivir a su protagonista principal.

No es la primera novela que ha dado el salto a la pequeña pantalla pero, en esta ocasión, el fenómeno de El tiempo entre costuras ha vuelto a arrasar. Nada más y nada menos que 5.018.000 de espectadores estuvieron delante de la televisión en el debut de la serie protagonizada en carne y hueso por Adriana Ugarte y Rubén Cortada. Todo un estreno de alfombra roja.

En esta ocasión, Sira, se desarrolla al terminar la segunda gran guerra. El mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre compromisos, intrigas y hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

Sira Bonnard —antes Sira Quiroga, antes Arish Agoriuq— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

Vuelve Sira, carismática e inolvidable.

Cuatro destinos. Dos misiones. Una mujer.

Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras, caminando con paso firme hacia la madurez.

A partir del 14 de abril, Sira, el nuevo ejemplar de la novelista estará disponible en librerías y plataformas digitales como, Leer por Leer.

También te puede interesar
f
1942 Amsterdam Ave NY (212) 862-3680 chapterone@qodeinteractive.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Free shipping
for orders over 50%