Noticias

Los diez libros que están leyendo los millennials
LISTAS LEER POR LEER
por Isabel Lozano
14 de diciembre de 2020
Los diez libros que están leyendo los millennials

Leer está de moda entre las nuevas generaciones. Es cierto que las pantallas de todo tipo y condición han copado nuestro tiempo y forma de vivir. En la actualidad, las distracciones son mayores. El boom de las redes sociales achaca esta desatención gigantesca a tareas tan placenteras como la lectura, pero ¡qué no cunda el pánico! Los influencers y los millennials apuestan por leer. A continuación, encontrarás diez de los títulos más reclamados por los jóvenes este otoño.

 

Botas de colores para días de lluvia, de María García de Jaime y Tomás Páramo

María García de Jaime y Tomás Páramo son una de las parejas de instagrammers más conocidas de nuestro país. Con tan solo 23 años, son toda una sensación en la industria de la moda y el marketing digital. Hace cuatro años, sus vidas de adolescentes sin preocupaciones cambiaron cuando llegó al mundo Tomi, su primer hijo. Según los protagonistas: “ni la vida es un camino de rosas, ni este libro es un cuento de hadas”. En Botas de Colores para días de Lluvia encontrarás una historia de amistad, madurez, superación, pero sobre todo, dos vidas donde la fuerza del amor triunfa.

Botas de colores para días de lluvia
María G. de Jaime

 

Si nos enseñan a perder, ganaríamos siempre de Albert Espinosa

Albert Espinosa acaba de terminar este libro en el que relata vivencias y confesiones personales. El autor asegura que todas y cada una de las historias que componen este libro son resultado de su experiencia. ¿Su inspiración? No ha tenido que irse muy lejos: sus nueve novelas, veintidós obras de teatro, setecientos cincuenta artículos de periódico, ocho películas, dos series de televisión, noventa y nueve libretas secretas y, sobre todo, los miles de mensajes que todos sus lectores le han ido regalando durante todos estos años, conforman este compendio de recuerdos. Mensajes que por cierto guarda en un cofre que protege James Dean acompañado de esta frase: «No puedes cambiar la dirección del viento, pero sí que puedes mover las velas para llegar siempre a tu destino». 

Si nos enseñan a perder ganaríamos siempre
Albert Espinosa

 

Tú y otros desastres naturales de María Martínez

En esta novela de María Martínez aparece Harper, una joven a la que tras la muerte de su madre, su carácter inseguro no para de jugarle malas pasadas. Con una infancia complicada, decide coger las riendas de su vida y abandonar el nido. En lugar de dedicarse al negocio familiar decide hacer realidad su sueño de convertirse en escritora y conseguir así tener la vida que desea. Sin embargo, tampoco entonces sale todo como esperaba y aquello que creía querer más que nada en el mundo la sume en un mar de dudas. Tú y otros desastres naturales destaca el valor de la tenacidad, la superación personal y la valentía para perseguir un sueño. Así, el destino se convierte en oportunidad. 

Tú y otros desastres naturales
María Martinez

 

Lo mejor está por vivir de Lola Ortiz

“Un Rincón Maravilloso” Así se llama el blog que desde hace cinco años encabeza Lola Ortiz, una joven bloguera que, tras su éxito en redes, ha publicado dos libros. En esta ocasión hablamos de “Lo mejor está por vivir”, un libro de experiencias, momentos e historias donde la autora reivindica lo bello que es vivir. Encontrarás relatos cortos y mini cuentos sobre el amor, el desamor, la familia o la motivación personal.

Lo mejor está por vivir
Lola Ortiz

 

La chica de nieve de Javier Castillo

Javier Castillo, uno de los autores más cotizados de thrillers en nuestro país, acaba de publicar su última novela. En su nuevo libro, nos traslada al Nueva York de 1998. En el transcurso de la semana de la moda, en el desfile más famoso del mundo, desaparece una niña. Tras una búsqueda delirante por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba la pequeña. Lo imprevisible no cesa en este thriller donde nada es lo que parece y que no podrás soltar desde la primera a la última página. 

La chica de nieve
Javier Castillo

 

Toda la verdad de mis mentiras, Isabel Benavent

Si lo que buscas es una aventura en la que dos jóvenes con un vitalismo incontrolable se meten en toda clase de frenéticas peripecias, este es tu libro ideal. ¿No os ha pasado que escucháis una canción y pensáis que está escrita para vosotros? Esta sensación es permanente en esta novela plagada de momentos de juventud, alegría y diversión. Como la chispa de la vida de Coca Cola hecha libro.

Toda la verdad de mis mentiras
Isabel Benavent

 

Alzar el Duelo, Loreto Sesma

Loreto Sesma está considerada la poeta de los millenials por excelencia. Su canal de YouTube cuenta con 184.000 suscriptores y en él, esta joven graduada en periodismo recita semanalmente sus poesías. En Alzar el duelo, Sesma escoge versos envueltos en un aroma de romanticismo y pérdida. Los anhelos y sentimientos que proyecta esta escritora son pura emoción. Por ello, se puede decir que su poemario es una llamada a la sensibilidad, a la belleza y la reflexión. Aforismos poéticos que coquetean con haikus gourmet. 

Alzar el duelo
Loreto Sesma

El enigma de la habitación 622 de Joel Dicker

Para aquellos amantes de la literatura negra contemporánea, llega lo más personal de Joel Dicker. El enfant mimado de la literatura gala cuenta con un gran número de galardones que avalan su trayectoria. En esta ocasión, en una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un elegante hotel de la estación suiza. La investigación policial no termina de resolverse y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen junto a una compañera muy especial. ¿Qué sucedió aquella noche en la habitación 622? Habrá que descubrirlo entre sus páginas. Más de 9.000.000 son #AdictosaDickers. 

El enigma de la habitación 622
Joël Dicker

 

Todo lo que sé sobre fiestas, citas, amigos, trabajo, vida…el amor de Dolly Alderton

La periodista Dolly Alderton se propuso contar sus locos veinte años en este divertido libro inspirado en amores y desamores, rupturas, relaciones intensas a través de las pantallas que fracasan en el cara a cara, trabajos precarios y amigos que siempre están ahí. Fiestas desenfrenadas, borracheras que terminan convirtiéndose en locuras inolvidables… para llegar a la conclusión que el amor más intenso e importante es el que sentimos por nuestros amigos y por nosotros mismos.

Todo lo que sé sobre el amor
Dolly Alderton

 

Papel y tinta de María Reig

Esta novela de Maria Reig retrata el Madrid de las primeras décadas del siglo pasado. Reig se adentra en el Madrid preguerracivilista para contarnos la historia de una mujer empeñada en ser periodista en un tiempo en el que este oficio estaba reservado a la esfera masculina. Elisa buscará liberarse de las limitaciones que le impone no sólo su condición de mujer si no también su humilde posición social. Todo para coger las riendas de su destino y conocer al verdadero amor. Una novela romántica histórica que no ha pasado desapercibida para los más jóvenes. 

Papel y tinta
Maria Reig
f
1942 Amsterdam Ave NY (212) 862-3680 chapterone@qodeinteractive.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Free shipping
for orders over 50%